IMPORTANTE: Te informamos que a partir del 22 DE AGOSTO estarán disponibles las bases de Licitación para CARROS.

IMPORTANTE: Te informamos que a partir del 22 DE AGOSTO estarán disponibles las bases de Licitación para CARROS.

Conoce el proceso aquí

Bases de Licitación

Visualiza o Descarga las Bases de Licitación 2019

“Selecciona tipo de licitación”

sé parte de fondas 2019

Formulario de Postulación

*INFORMACIÓN
Para poder enviar tus archivos adjuntos en el formulario deberás antes bajar su tamaño en peso a través del siguiente Link: 

(Capacidad máxima de archivos adjuntos, no debe superar los 25 megas)

“Selecciona tipo de postulación”

Resultados

Resultados Adjudicación

ACLARACIÓN PREGUNTAS FONDA SANTIAGO 2019

I. CONSULTAS ESPECÍFICAS

Se deja sin efecto: letra c) Modificar las dimensiones del sitio arrendado. En este entendido, no se puede unir más de dos sitios contiguos y/o variar, en ninguna medida, las dimensiones definidas para cada uno de ellos por la producción. Para poder unir dos sitios contiguos, deberá pagar un 20% extra de la oferta económica total por los dos sitios.

Este comprobante se debe adjuntar para que el proceso sea transparente y serio. Esta es una práctica de uso común que se estimó pertinente incorporar. (Dictamen N° 22.408 del 10 de mayo de 2005, autorizó al Municipio de El Monte a dejar fuera del proceso a un oferente que compró bases de licitación con cheque que luego de presentadas las ofertas resultó ser protestado).

El día de inauguración de la actividad, tiene previsto contar con la participación del Presidente de la República y otras autoridades públicas. En este contexto, se debe coordinar con los encargados de producción de Presidencia las medidas y horarios que sean considerados adecuados para garantizar la seguridad y el orden. Al igual que el año 2018, ese día lunes 16 de septiembre las fondas no estarán abiertas para el público general, sino que sólo para las autoridades e invitados. Se dará inicio a la actividad abierta al público desde el día martes 17 de septiembre a las 12.00 horas hasta el día domingo 22 de septiembre a las 21.00 horas.

Las condiciones de postulación son exactamente las mismas para todas las licitaciones (incluso para los años anteriores), donde el oferente, al realizar una oferta, acepta que conoce y acepta las condiciones que se establecen en las bases. Esta cláusula es tipo ya que posteriormente el interesado no puede desentenderse de la oferta realizada, toda vez que eso le quita seriedad a la misma.

Al igual que en años anteriores, se ha estimado pertinente mantener como requisito para participar que el oferente no cuente con antecedentes penales.

Al igual que en años anteriores, se ha estimado pertinente mantener como requisito para participar que el oferente no haya sido objeto del cobro de garantías.

II. CONSULTAS GENERALES

R.- No, eso es parte de la propuesta de producción y diseño de cada operador, no es mandatorio.
R.- Si, en la Fonda Santiago 2019 y al igual que años anteriores, existen otros espacios a licitar, como Ferias, Food Trucks, Carros, Stands de entretención entre otros. Las bases estarán publicadas en la pagina web, por orden, a partir de la segunda semana de Julio.
R.- Al igual que el año 2018, Servicio de impuestos internos estará instalado, dentro de la Fonda, con un espacio adecuado para la atención de público, para responder las dudas de cada operador y fiscalizar.
R.- La producción dispone de seguridad perimetral de la fonda, sin perjuicio no se hace responsable de los sitios licitados, esto es responsabilidad de cada arrendatario.
R.- Se deben presentar todos los permisos, papeles y anexos que están en las bases y que solicita el formulario.
R.- Pueden postular hasta cuatro espacios, separados o consecutivos, tal como dice el Numeral 11.- Contenido de la propuesta. Si los sitios licitados son adjudicados por otra persona natural o jurídica, pueden volver a postular en segunda instancia, a otros espacios. Pero si se postula a más de un sitio a la vez, se adjudican, y luego el adjudicado se desiste, se hace valer la garantía de seriedad de la propuesta ($500.000). El Anexo Nº4 establece poder postular por uno o mas sitios, aclarando prioridades de postulación, en caso que sea mas de uno. Asi se entiende que el postulante esta interesado en uno o varios y cual es su orden de prioridad.
R.- En caso de las Cocinerias, se entregará un letrero establecido por la producción (material y tamaños) que llevara el logo de los auspiciadores y no tiene costo para el adjudicatario.
R.- En la RM para los eventos los TE1 deben subirse con anterioridad al montaje ya que deben ingresar a la Intendencia R.M. y SEREMI de salud para la obtención de la conformidad. Tal como dicen las bases, Sólo se proporcionará el suministro una vez que se entregue el Certificado de Inscripción de Instalación Eléctrica Interior – TE-1, debidamente inscrita en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), junto a una copia de plano de la instalación eléctrica interior, indicando las canalizaciones, cableado, puestas a tierra y tablero de protección.
R.- Según lo establecido en la circular N° 28, para eventos masivos los permisos deben ser tramitados 20 días hábiles antes de la realización del evento.

Conoce los resultados de la adjudicación para Fondas 2019

Conoce los resultados de la adjudicación para Fondas 2019
ACTA ADJUDICACIÓN FOOD TRUCKS

Conoce los resultados de la adjudicación para Fondas 2019
ACTA ADJUDICACIÓN FERIA CHINGANA

Conoce los resultados de la adjudicación para Fondas 2019
ACTA ADJUDICACIÓN BAR PAGODA